Oleoturismo

El crecimiento del Oleoturismo, nos ha hecho llegar a un acuerdo con la empresa Aove Turismo, para poder ofrecer a todos los participantes y simpatizantes una nueva propuesta de turismo relacionado con el Mundo de los Aceites de Oliva.

Aove Turismo forma parte de Turimed,  una joven empresa española creada en 2006 y que también se dedica a la Gestión de Turismo y Naturaleza en la Comarca Norte de la Provincia de Jaén, así como Agencia de Viajes Minorista.

El Objetivo de  Aove Turismo es concentrar y comercializar toda la oferta de Oleoturismo en la Provincia de Jaén y Andalucía, actuando también como Receptivo de Oleoturismo Cultural.

Las actividades y servicios turísticos que ofrecen, están basados en la concienciación ambiental, el desarrollo sostenible de todos los elementos, así como el conocimiento de la naturaleza y del patrimonio histórico | cultural de la Comarca Norte de la Provincia de Jaén.

Inscrita en el Registro Andaluz de Turismo con número: AT/JA/00065.

Código de Identificación Andaluz de Agencias de Viajes: 412096-2.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

*De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que figuran en esta comunicación están incluidos en un fichero propiedad de PROYECTOS Y SOLUCIONES A LA CARTA S.L. y están incorporados en un fichero registrado en la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de invitarle a próximos eventos. Pudiendo ejercer en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de datos, y dirigiéndose a la siguiente dirección: Ctra. Fuencarral, 44 Ed. 7 Of. 12 28108 Alcobendas (Madrid).